Mini Alfajores

23.3.12


La masa que publique ayer, tiene varias aplicaciones. Una son estos alfajorcitos con dulce de leche para tomarse un café o llevar de regalo a la casa de algún amigo.
Yo uso el cortante mas chico que tengo que es de 4cm de diámetro. Después de cocinar las tapitas, dejarlas enfriar. A la mitad ponerles dulce de leche;  yo lo hago con una cucharita pero se puede hacer con manga con pico liso y les pongo bastante dulce. A la otra mitad de las tapitas espolvorear con azúcar impalpable (con un colador, el de te o cualquiera que tengan) hasta cubrirlas bien y tapar los alfajores presionando poco y con cuidado.


El relleno también puede ser una ganache de chocolate. Los bordes quedan lindos si se los hace rodar por nueces bien picadas. En ese caso es mejor primero unir las dos tapas, cubrir los bordes y recién después espolvorear con azúcar impalpable.
Para disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10