Torre de Panqueques

29.12.12




Hace rato que no hago ninguna lista de metas o resoluciones en año nuevo, con la idea de que el próximo sea distinto. Al final si no cambiamos las cosas chiquitas de nosotros mismos no vamos a cumplirlas nunca, y al final es frustrante. No puedo decidir ser organizada de golpe cuando sigo dejando la taza del desayuno al lado de la computadora durante todo el día. Se entiende? Las cosas chiquitas. 



Pero hace tiempo que quiero ocuparme de este blog, el que escribo en castellano, que al final tendría que ser el que más fácil me sale, pero no lo es. También escribo uno en inglés, y será que al haber tanto público que entiende ese idioma inmerso en el mundo bloggero de la comida, es fácil y rápido hacer `amigos´ y eso lo hace mucho más divertido? 

Tarta de Chocolate y Frambuesas

27.12.12




La Nochebuena que acaba de pasar hace unos días quedará, me imagino, para el recuerdo. Por el calor que hizo. Porque el clima siempre es tema de conversación. 
Yo también me la voy a acordar porque los daiquiris que tan alegremente preparamos, de sandía y de mango/ananá, todo con fruta fresca, y habíamos decidido empezar a tomar antes que oscureciera, estaban pegando lindo antes que termináramos de comer. Al día siguiente la cabeza me explotaba y no encontraba ni una aspirina en toda la casa. En fin, ya tendría que haber aprendido, no? A no tomar con tanto calor o a tener aspirinas por lo menos.


Un día de silencio

17.12.12



Traducido por Mary's cake:


Yo soy una de muchas bloggers de cocina, estilo de vida, manualidades etc. que tenían entradas para compartir con ustedes hoy, pero los acontecimientos del tiroteo del viernes 14/12 en Connecticut nos han dejado el corazón roto. Como a ustedes, también a nosotros nos entristecen los informes de noticias, y nos preguntamos cómo algo tan cruel podría perjudicar a los más inocentes y tiernos. No sólo estamos entristecidos por la pérdida de vidas y heridos, también por la parte de la magia y la maravilla de esta temporada que se nos a sido arrebatada.


Sabemos que no hay palabras, ni regalos, ni actos de servicio que podrían quitar este gran dolor, pero nosotros, los bloggers y los padres conjuntamente, queremos que todos los afectados por esta tragedia sepan qué tan cerca de nuestros corazones están:

Les amamos, oramos por ustedes, 
y sentimos mucho su perdida. 


Para honrar la memoria de vidas segadas decidimos alejarnos de nuestros blogs y computadoras hoy para celebrar el don de vida y aquellos que más amamos: nuestros niños, las familias, los buenos amigos y la comunidad. Estaremos abrazando a nuestros hijos un poco más, acercándonos más a nuestros vecinos y  daremos gracias por los momentos que pasamos juntos.


Gracias por visitar el blog. Esperamos que te unas a nosotros en el recuerdo y la oración. Le deseamos a usted y a su familia unas seguras y bendecidas vacaciones.
Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10