Cupcakes de Coco, Maracuyá y Queso Crema

21.10.13


Hoy estoy acá pero no del todo, porque la receta a éstas cupcakes que ven en la foto, es mi aporte al blog de All You Need Is Cupcakes. No es genial? Me encantó que me contactara Vero, colaboradora de la revista Jengibre y de la que ya hablé antes, para ver si quería compartir algo dulce con ellas. 
O-bvio que sí!

Así que surgieron éstas tortitas con relleno ácido y cubierta dulce, muy primaverales hasta en los lunares de colores de los pirotines. Y son ricas, ricas. Se las recomiendo.
Vayan al blog de Lau y Mai, miren el post con la receta de éstas cupcakes de coco y maracuyá, y después quédense todo lo que quieran dando vueltas por ese lugar tan lindo que tiene un poco de todo lo que nos gusta.
Qué mejor manera para empezar la semana, no?

4 comentarios:

  1. Hola, Pau !
    Qué lujo de cupcakes. Me han encantado: desde la descripción de sabores hasta la nota de color que aportan los pirotines.
    No he probado el curd de maracuyá, quizá sea tiempo de intentarlo.
    Grandiosa elección que hicieron las chicas de AYNIC e impecable tu trabajo, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genia! Muchísimas gracias por haberte copado con esto, voy a probarla y a borrar mi propio mito que el coco no me simpatiza jajajaja! Beso enorme y gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la combinación, muy tropical...no sabes como me gusta el maracuyá, ese sabor acidito que tiene es delicioso.

    ResponderEliminar
  4. El coco es un MUST para mí!!! En general con dulce de leche... tengo que probar esta combinación con maracuyá...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10