Revista JENGIBRE - Primavera 2013

3.10.13


Soy la última de la fila creo en avisarles que ya salió el nuevo número de la revista Jengibre, que, por las dudas que piensen que la hago yo, por el nombre del blog digo, les cuento que no, yo sólo colaboro con recetas, y con las salidas a tomar algo para festejar
El resto corre por cuenta de Agus, Juli y Amy, que son las que hacen posible que podamos estar leyendo sobre un montón de cosas que a los foodies - palabra que llegó para quedarse aunque sea en inglés – o los que nos gustan las cosas relacionadas con la comida y la cocina (les dije que la traducción era larga), o algo así, nos gustaría saber o comer.



Sea lo que sea que la primavera les trae a la mente, a mi generalmente es cualquier cosas de color amarillo, y teniendo en cuenta que el clima no ayuda mucho últimamente a sentirnos primaverales, la revista tiene por tema el PICNIC, así que van a encontrar recetas increíbles para empezar a planear invitar amigos o hasta algo para navidad para los muy organizados, muchos tragos con y sin alcohol,  un poco más frutales y algunos vinos, manualidades, lluvia de primavera, una nota desde el otro rincón del mundo y más. 

Las colaboradoras somos muchas (y algunas nuevas en este número): Julieta pastelera top, Mana diseñadora y vegetariana, Vero un alma que nunca para, Rocío viajera y cocinera, Lu pinterestera top, Nieves una científica en Londres, Anahí multifacética, Toi e Ine súper creativas, Paulita venezolana y sommelier, Seel mega ilustradora, Noe experta en tés, Erika más que fotógrafa, Rosario medocina y sommelier, Aldy desde Nueva Zelanda, Sebas mega bartender.

Quieren ver el primer número, invierno 2013? Hagan click acá.



7 comentarios:

  1. Me encanta como quedo el blog! y la revista, ni hablar, imposible sin tu colaboracion! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras Paul! Que buenas las receta tuya en la revista, muy picniqueras. Y el blog, también, harmoso!!! Aguante Revista Jengibre!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo en todo sentido.
    ¡Buen fin de semana, Paula!
    Por cierto: me gustó eso de primavera = amarillo, a mí el amarillo me lleva de inmediato a los girasoles de Van Gogh ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me hace acordar a girasoles! Pero a los que nos llevábamos del costado de la ruta camino al campo... Y tb a las tortas con limón y polenta

      Eliminar
  4. A mí me encanta la primavera y su colorido. La revista me ha transportado hasta ella. Me ha gustado mucho ir de picnic con vosotros, aunque nosotros estemos en otoño.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10