Congo Bars - Cuadrados de Chocolate, Vainilla, Nuez y Dulce de Leche

11.11.13


Mientras sigo viendo como arreglo los temas de las suscripciones que les conté en el post anterior, el del risotto de hongos, uso este blog para ponerlos al tanto de lo que voy subiendo a mi nuevo blog, Cocina Central.

Congo Bars - Cuadrados de Chocolate, Vainilla, Nuez y Dulce de Leche

Ya la foto creo que dice todo sobre éstos cuadrados. Son dos capas, una más rica que la otra, y juntas son todavía mejor. El dulce de leche por arriba es mi alma de gorda absoluta que asomó a último momento.


Espero que les gusten. Acá está el link al post y la receta.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10